logo pj EJESA Banner 941x120px2

DIAGRAMAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA ZONAS COMERCIALES DURANTE LAS FIESTAS

operatvos de seguridad para zonas comercialesCon el objetivo de reforzar la seguridad y la presencia policial en zonas comerciales de nuestra ciudad, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio de Jujuy, oportunidad en la cual se informó sobre el operativo que se desplegará durante las fiestas, pero sobre todo por la gran afluencia de personas al casco céntrico, según lo consignaron a Panorama Jujeño autoridades de esa cartera ministerial.
 
 
 
 
 
La Policía de Jujuy dispone desde hace días distintos operativos planificados con mayor cantidad de efectivos en determinados horarios. Se realizan recorridos constantes de bicipolicías, patrulleros y efectivos del Nuevo Comando de Seguridad y Prevención, además de contar con presencia permanente en puntos estratégicos del centro de la ciudad.
 
Lo dispuesto se debe al gran movimiento de personas que se llegan al centro con motivo de las fiestas de fin de año, a lo que se prevé evitar cualquier tipo de acto de violencia o delito que pudieran sufrir, tanto los comerciantes como quienes se encuentren realizando sus compras.
 
Al respecto, la presidenta de la Cámara de Comercio, Claudia Armatta enfatizó que la intención de la reunión fue solicitar un mayor apoyo porque en esta época del año se incrementa la inseguridad y los resultados obtenidos fueron muy buenos.
 
Por su parte, el jefe de Policía, Guillermo Corro, informó algunas de las medidas tomadas desde el Ministerio de Seguridad. Indicó que se  acordaron cuestiones de seguridad pública con datos que ellos nos han aportado y se les informó cuáles son las medidas tomadas desde el Ministerio de Seguridad.
 
Además, agregó que los refuerzos estarán concentrados puntualmente en el microcentro, como así también en áreas comerciales de Malvinas, y Alto Comedero, barrios donde aumentó la afluencia de personas y que merecen también atención en cuanto a seguridad, concluyó.por Gustavo Llanes
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

Tras el sorpresivo liderazgo de la Toyota Hilux en 2016, los autos del segmento B, encabezados...

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

Vivimos en una época donde la velocidad de acceso a la información es uno de los...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

  • LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

    LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

  • COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

    COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES