logo pj EJESA Banner 941x120px2

FORTALECEN EL DESARROLLO TURISTICO MEDIANTE EL PROGRAMA EMPRENDE TURISMO JUJUY

IMG 20171021 WA0000Con el propósito de darle continuidad a la creación, desarrollo y fortalecimiento de planes de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas de la provincia enmarcados en el Programa de Fortalecimiento “Emprender Turismo Jujuy”, se desarrolló la entrega de 25 carpetas técnicas a referentes turísticos de Capital, Reyes, Tiraxi, Tilquiza y Ocloyas, así lo explicó la Directora Provincial de Desarrollo de Productos de la Secretaria de Turismo, Sandra Nazar a nuestro medio.
 
 
 
 
 
Al respecto, destacó la importancia de continuar con este trabajo, ya que constituye  el segundo emprender que se pone en marcha, el primero se trabajó con la zona de Calilegua, San Francisco, Valle Colorado y Santa Ana con excelentes resultados.
Detalló que en la actualidad los emprendimientos que se están desarrollando a partir de la primera entrega de este programa están encabezados y coordinados por gente que reside en esos lugares, y eso es lo principal al momento de pensar en crecimiento y desarrollo turístico.
En ese marco, agregó que durante esta nueva entrega del programa se está prestando especial atención para emprendimientos en la zona de Capital, Reyes, Tiraxis, Tilquiza y Ocloyas, con lo cual se están fortaleciendo la idea que se tiene de transformar a Jujuy en una provincia con un gran centro de distribución.
Finalmente, anticipó que se está elaborando un proyecto para una nueva entrega del programa Emprender Turístico, el cual será presentado a las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, finalizó. POR GUSTAVO LLANES
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES