logo pj EJESA Banner 941x120px2

MINKA:ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

INST MINKAEl Instituto Inclusivo de Negocios Minka, invita a todas aquellas personas que deseen conocer y ponerse en contacto con organizaciones o empresas de alto impacto social, ambiental y económico de la región, a participar del evento de cierre y premiación del curso EGME 2017 (Emprendimiento global en mercados emergentes), que tendrá lugar en el Salón de OSDE, este sábado 7 de octubre de 19 a 21 hs.
 
 
 
Son aproximadamente 20 organizaciones y empresas de impacto social, ambiental y económico de la provincia de Jujuy y de Salta, que presentarán sus iniciativas al público, buscando además generar vínculos y redes de contacto.
Al mismo tiempo, se presentará a las dos organizaciones que resultaron ganadoras del concurso EGME 2017, las cuales fueron acreedoras de becas completas para capacitarse en el taller VIVA, para emprendedores sociales, a realizarse en el campus de INCAE Business School de Nicaragua durante el mes de noviembre.
SOBRE EGME
El curso “Emprendimiento global en mercados emergentes” tiene como objetivo fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental,  para que escalen sus modelos de negocio e impacten positivamente en el ‘progreso social de la región’.
Fue propuesto por el Instituto de Negocios Minka con el apoyo académico de la Organización VIVA Idea; tiene una duración de 7 meses en los que se busca brindar herramientas que le permitan a las organizaciones que son parte, generar modelos de negocio sostenibles, de manera que puedan mejorar su impacto social, ambiental o económico.
El curso involucra diferentes organizaciones como alumnos, asociaciones, fundaciones, cooperativas, empresas privadas, etc., generando un aula inclusiva que represente además a todas las zonas geográficas.
Para mayor información sobre EGME, ingresar a la página web www.institutominka.org, o por facebook @InstitutoMinka.
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES