logo pj EJESA Banner 941x120px2

BUSCAN FOMENTAR LA GENERACION DE NUEVOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

diego suarezEl Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Diego Suarez en una entrevista con nuestro medio consideró que desde esa cartera ministerial y el Consejo de la Microempresa continuamente buscan fomentar la generación de nuevos emprendimientos a través de capacitaciones para posteriormente financiar diferentes proyectos productivos a lo largo y ancho del territorio provincial.
 
 
 
 
 
Recalcó a Panorama Jujeño que se realiza un seguimiento de los proyectos financiados, que van desde servicios de transporte, de catering, distribución de productos, de turismo y son proyectos que en los próximos días se aprobarían.
El funcionario sostuvo que una vez puestos en marcha los proyectos se concreta un trabajo de acompañamiento, y en ese marco instó a la población a acercarse a las oficinas del Ministerio de Producción o al Consejo de la Microempresa para recibir asesoramiento y de esa manera ejecutar diferentes proyectos productivos.
Por último, anticipó que se trabaja fuertemente en el programa para la Foresto Industria, teniendo como eje a la localidad de Caimancito donde se pretende incrementar las hectáreas de producción, y como así también el fortalecimiento de diversos cultivos como la frutilla y los mercados a nivel nacional e internacional, concluyo. Por Gustavo Llanes
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES