logo pj EJESA Banner 941x120px2

IMPULSAN IMPORTANTE CAPACITACION DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS INCAE

ESC DE NEGOCIOSImpulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, se presentó el programa de Alta Dirección del Instituto Centro Americano de Administración de Empresas (INCAE), que prevé una serie de capacitaciones para actores vinculados al sector empresarial, entre ellos de las producciones del agro, de la Unión Industrial de Jujuy y del sector minero, como así también representantes del Estado provincial para fortalecer el accionar publico privado, iniciándose el próximo 18 del corriente mes, así lo explicó el titular de la cartera provincial, Juan Carlos Abud Robles en contacto con medios locales.
 
 
 
El ministro de Desarrollo Económico y Producción recalcó que es necesario fortalecer  la masa crítica del empresariado para de ese modo atraer inversiones extranjeras, añadiendo que las gestiones con la escuela de negocios se extendió por casi un año, ya que constituye en una de las prestigiosas de América Latina, y está en los objetivos capacitar para que en un futuro pueda instalarse una institución de negocios, que se convierta en polo de atracción para la región del NOA.
Sostuvo que es importante la participación de todo el empresariado de la región y de países vecinos, para poder cubrir los costos que demanda una capacitación de ese  tipo, con un programa que durará 15 días completos entre ellos 5 en el mes en curso  del 18 al 22 con un horario de 8 a 18 horas, el segundo módulo del 30 de octubre al 3 de noviembre, y el tercer módulo del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
El titular de la cartera de Desarrollo Económico y Producción detalló que la Escuela de Negocios solicitó entrevistas con otras carteras ministeriales e instituciones, para concientizar el nivel que trae INCAE de modo que los empresarios puedan detectar esas oportunidades o constituirse como socios de inversionistas extranjeros, concluyó.
Cabe acotar que la temática que se abordará será “Entorno global y competitividad”, “Herramientas para la Gestión Pública” y “Liderazgo y Gestión de Cambio”, con un cupo de 60 personas de los cuales 30  para el sector público y 30 para el sector privado. El valor del programa es de 5000 dólares y se puede financiar con un crédito para posgrados del Consejo de la Microempresa con una tasa del 12,5 y a 36 meses. POR GUSTAVO LLANES
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES