logo pj EJESA Banner 941x120px2

PRESENTARON “EMPRÉNDETE JUJUY” UN NUEVO CONCURSO CON GRAN EXPECTATIVA

emprendete jujuy 1La Municipalidad de San Salvador de Jujuy conjuntamente con el Ministerio de la Producción de la Provincia, presentaron el concurso “Empréndete Jujuy” que premiará a tres proyectos “innovadores” de los productos de emprendedores en marcha, con la finalidad de reconocer al “talento y la creatividad” con cincuenta mil pesos ($ 50.000), treinta mil pesos ($ 30.000) y veinte mil pesos ($20.000) en bienes capitales. El concurso busca acercar a los jóvenes a la educación, la ciencia, la tecnología y  al desarrollo de ideas, que justamente tiene que ver con el mundo que se viene, así lo afirmó el Intendente, Raúl Jorge en dialogo con Panorama Jujeño.
 
 
Del acto de oficialización del certamen desarrollado en el “Salón de los Intendentes” del edificio municipal, participaron el Ministro Desarrollo Económico y de Producción, C.P.N. Juan Carlos Abud Robles; el intendente capitalino Raúl Jorge; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, licenciado Luciano Córdoba, el ingeniero Juan Manuel Casasco  y la secretaria de Emprendedores y Pymes de la Nación en Jujuy, Laura Cozzi.
Al respecto, Jorge enfatizó que ello es una posibilidad y tenemos una obligación como Estado, tomar estos desafíos, hemos hecho todo un recorrido para que nuestra ciudad San Salvador de Jujuy sea seleccionada como “Ciudad Emprendedora””.
Valoró la ayuda y el compromiso del gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, genera todo una empatía de trabajo y fundamentalmente de desafíos que están ligados a la educación, empero fundamentalmente de apoyar a este sector como lo son los emprendedores”
El concurso busca acercar a los jóvenes a la educación, la ciencia, la tecnología y  al desarrollo de ideas, que justamente tiene que ver con el mundo que se viene. La innovación es una de las premisas de este espacio, “es necesario potencia el talento, la creatividad, la imaginación y la conciencia y esto tiene que ver con el concurso”.
 
Es necesario despertar el talento en los jóvenes
 
Por su parte el ministro de Desarrollo de la Producción Abud Robles dijo que se busca llegar a los jóvenes, llegar a quienes hoy es necesario despertar el talento y la creatividad, que emprendan y se prendan en el tema”.
Para todos los interesados en participar, pueden bajar las bases y condiciones del concurso desde la página web de la municipalidad de San Salvador de Jujuy POR GUSTAVO LLANES
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES