logo pj EJESA Banner 941x120px2

XI JORNADAS UNIVERSITARIAS LA RADIO DEL NUEVO SIGLO

AVILES RADIO2Bajo el lema “En el aire y enredándose: continuidades y desplazamientos de la Radio Argentina en vísperas de su centenario, la Universidad Nacional de Jujuy organizó la XI Jornadas Universitarias de Radio del Nuevo Siglo, que se desarrollará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, según lo explicó el Coordinador de dichas jornadas Claudio Avilés en una entrevista con Panorama Jujeño.
 
 
 
 
Recalco que la intención es llevar adelante unas jornadas científicas vinculadas específicamente al medio radiofónico, que posee una amplia participación tanto de docentes y estudiantes de distintas universidades de nuestro país.
En cuanto a la dinámica,  Avilés detalló que cuenta con varios espacios y actividades como mesas de ponencias con diversos ejes de trabajo, con la firme intención de articular los 100 años de la radio con la actualidad y poder debatir fenómenos y la dificultades que atraviesa la radio en este tiempo.
Detalló que en la ocasión se contará con la presencia del doctor José Luis Fernández, un especialista teórico vinculado al ámbito de semiótica y la radio, que brindará un panorama y análisis crítico del lenguaje radiofónico, como así también estará la doctora Graciela Bianchi proveniente de Brasil, que abordará el periodismo y la radio en la actualidad, añadiendo que en las mesas paneles estarán José Maria Boseti, Agustin Espada y el profesor Adrián Morini que abordará la temática de las redes sociales.
En otro tramo de la entrevista, Avilés indicó que los interesados deberán acercarse a la Facultad de Ciencias Sociales en calidad de asistentes, donde podrán registrar su inscripción con un costo de 200 pesos para los alumnos de otras universidades y 100 para los alumnos de dicha Casa de Altos Estudios, concluyó. GUSTAVO LLANES
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES