logo pj EJESA Banner 941x120px2

AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE REDES DE CLOACAS Y CONEXIONES EN FRAILE PINTADO

FRAILEAGUA GAgua Potable de Jujuy y el Municipio local avanzan con las obras de redes cloacales y conexiones domiciliarias para cumplir con una antigua demanda de los vecinos del Barrio Bracamonte de la localidad de tomatera. 
 
 
 
 
 
 
 
                Al respecto, el Pte. de Agua Potable Víctor Galarza sostuvo “Estas obras de infraestructura sanitaria “vía mixta” la venimos realizando en todo el territorio de la provincia como en Yuto, Casabindo, etc, ya que es uno de los objetivos propuestos por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios de recolección de efluentes cloacales y ayudemos a mejorar su calidad de vida y que por mucho tiempo se les postergó”.
              Asimismo, el funcionario destacó “Esta obra de infraestructura no resulta sencilla, ya que hubo que planificar una nueva traza de las redes de cloacas y la instalación de cañerías de 160 mm con sus respectivos chicotes y conexiones domiciliarias que ayudarán a optimizarán el servicio, como así también emplazar las cámaras de registro que resultan un eslabón fundamental dentro del sistema de recolección de efluentes”. 
            Por último, Galarza remarcó “La obra avanza sostenidamente, ya que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad tomatera y contribuir al cuidado ambiental de la zona; ratificando una política pública integral basada en las demandas de la gente y la transparencia en la gestión y ejecución de las mismas”. Finalizó.
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES