logo pj EJESA Banner 941x120px2

LAS EMPRESAS DEBEN OTORGARLE VALOR A LAS DEMANDAS DE LOS CLIENTES

lic garcia
El docente recalcó que cuando se habla de gestión empresarial poco se conoce, razón por la cual adquiere enorme relevancia los encuentros de formación y actualización de la calidad, conforme a las normas ISO 9001/ ISO 14001/ISO 19011, que rigen a nivel mundial.
 
 
 
 
 
Indicó que en nuestra provincia existe un gran interés en ese tipo de encuentros por parte de empresarios, de servicios públicos, empresas constructoras, laboratorios, es decir que pretender adaptarse a las nuevas normas organizacionales y de gestión, al tiempo que destacó que las habilidades del managent se basan en una mejora continua para el mundo empresarial.
Afirmó que  muchas empresas en nuestro medio están trabajando para promover el cambio y ejecutarlo, para pasar de administración a gestión conforme a las normas ISO, lo cual le agrega valor a la empresa para implementar las metodologías de gestión de calidad.
El licenciado García que la metodología está orientada al valor más que a los costos, porque en el trabajo diario se corre a partir de los costos, cuando en realidad debería darle significancia al valor, es decir porque en la actualidad tener clientes satisfechos es valor.
Enfatizó que en una empresa si posee servicio diferenciado constituye precio diferenciado, añadiendo que deben resolver los problemas de la demanda de las personas y no mirar hacia adentro,  concluyó.POR GUSTAVO LLANES 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES