logo pj EJESA Banner 941x120px2

"MUJERES HOY" CONGRESO DE MUJERES EMPRESARIAS DE JJUY

WhatsApp Image 2017 06 28 at 15.21.21El Grupo Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesonales de Jujuy (MEJ) de la Unión Empresarios de Jujuy, en conjunto con el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), desarrollarán el Primer Congreso Regional e Internacional NOA y NEA denominado Mujeres Hoy bajo el lema Tranformando Realidades, a realizarse en las Salas del Teatro Mitre, San Salvador de Jujuy, los dias 27 y 28 de julio.

Este evento tiene como objetivo estimular el compromiso, la responsabilidad social, el trabajo digno, la participacion y capacitacion de la mujer, proporcionandole herramientas para la práctica.
El grupo de MEJ de la UEJ, manifestaron que el encuentro será una cita imperdible donde la mujer será la protagonista, para que todas las emprendedoras, profesionales y empresarias tengan la oportunidad de intercambiar recursos, capacitarse, innovarse, tejer redes de contacto, desarrollar la creatividad y sumarse a la tecnología para los negocios.
El congreso, que busca craer una gran red de mujeres empresarias, contará con disertaciones, debates y testimonios vivenciales de empresarias y profesionales nacionales e internacionales, abordando  los siguientes temas: el Emponderamiento de la mujer, Violencia de género, Comercio exterior, Valor agregado y Trabajo en Red promoviendo asi  el desarrollo sustentable de las empresas.
 
Paralelamente, junto al Ministerio de la Producción, se realizara en la plaza Ricardo Vilca la exposición  de diversos  productos de emprendimientos del NOA y NEA en donde se podrá generar redes de negocios. Tambien contará con un stand en el que se informará sobre líneas de financiamento disponibles.
 
Una de las figuras que participará y está colaborando con el evento, es la actual senadora nacional, Silvia Giacoppo, quien fue una de las promotoras de que GEMA llegue a Jujuy y, según relató, “desde hace un tiempo le pedí a la presidenta de GEMA Delia Flores, una mujer muy valiosa, que GEMA debía estar en mi provincia, y así me contacté con Marcela Jorge, presidenta del grupo de mujeres empresarias de la UEJ, quien está haciendo un importante trabajo en la organización de semejante evento que va a tener un impacto en toda la sociedad jujeña y en las mujeres de Jujuy”.
 
La Senadora Nacional convocó a que todas las mujeres emprendedoras y empresarias participen, para poder recibir experiencias de mujeres exitosas y contar las suyas. “En los paneles se va a premiar a mujeres emprendedoras, se van a compartir experiencias de otros países, de nuestro país y de Jujuy. Cada participante va a receptar los inicios de las otras empresarias, qué le hace falta a ella como empresaria, y qué puede dar hacia otra. Es crear una red de ayuda y poder mostrar qué es Jujuy, el potencial que tiene esta provincia y las mujeres jujeñas, personas con mucho valor y energía. Queremos que Jujuy se muestre a Latinoamérica y al país desde sus mujeres”.
 
El congreso es sin costo, las inscribciones se realizarán hasta el dia 25 de julio en la sede de la UEJ (Belgrano 860, 1er piso) o llamar al telefono 0388 4230883, o vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES