logo pj EJESA Banner 941x120px2

FORMACIÓN DE MEDIADORES COMUNITARIOS

17499912 10211993663454374 2084599517 o 2La Dirección de Mediación y R.A.C., de la Secretaria de Justicia, conjuntamente con la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, en el marco del programa “Mediación en el Ámbito Comunitario” brindará el curso de Formación de mediadores comunitarios.
 
 
 
 
 
La actividad está programada que se desarrolle en el Salón de OSDE, el día viernes 31 de marzo de 8:30 a 19:00 horas y se extenderá hasta el día sábado 1 de abril, en los horarios de 8:30 a 14.
Así mismo, la jornada de dos días, es el primero de los cuatro módulos que compone el curso de Formación de Mediadores, que está destinado a los agentes municipales del interior, y será dictador por profesionales capacitados del Ministerio de Justicia de Nación, Patricia Castelanelli y Enrique Mune Bonilla.
De esta manera, el segundo modulo esta programado para el día 28, 29 de abril. Mientras que el tercero se desarrollará los días 19 y 20 del mes de mayo, y finalizará con el cuarto modulo que se desarrollará los días 23 y 24 de junio.
Cabe destacar que la Directora de Mediación, Gilda Romero, impulsa a la Mediación Comunitaria como instancia para la resolución pacífica y participativa de posibles conflictos. A través de inclusión social a partir del empoderamiento a la comunidad. 
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES