logo pj EJESA Banner 941x120px2

FUNCIONAL Y DINAMICO "DCJ" UNA NUEVA FORMA DE VESTIRSE

JEANS SAVIOUna propuesta original llegó a Jujuy con una nueva marca de ropa masculina inspirada en las tendencias urbanas europeas que pretende ofrecer a sus clientes un estilo de vestir cómodo con una amplia propuesta de diseños, manteniendo una relación excelente entre el precio y la calidad de las prendas.
 
 
 
 
 
 
Un equipo de jóvenes profesionales que apostaron por una marca que se diferencia por los detalles y terminaciones. Los textiles son cuidadosamente seleccionados para cada temporada, utilizando confortables tejidos camiseros de algodón con sutiles estampas, escoceses y jackards. Los tejidos de punto de algodón para remeras y buzos son de cuidada calidad con propuestas lisas, estampadas localizadas y full print. Además de contar con una propuesta de jeans muy completa, con diferenciados de color, gastados y localizados.
 
DCJ llega a la provincia para satisfacer una necesidad de adolescentes, jóvenes y adultos que buscan identificarse con un estilo contemporáneo, elegante y que la comodidad se sienta y se tramita. Pretenden generar colecciones muy versátiles por la cantidad de modelos de remeras, jeans, sweaters informales hasta sacos sastres y pantalones en cotton, satén más formal de estilo casual. Te presentan conjuntos variados que se pueden completar con accesorios, como ser bolsos, mochilas, cinturones, zapatillas, billeteras y boxers.
 
Los hermanos David Savio y Sergio Savio, junto al arquitecto Sergio Sánchez y Florencia Zamora encargada de venta, manejos de redes, publicidad y marketing, inauguraron el primer lugar exclusivo de la marca en una zona céntrica y transitable sobre la calle Alvear N° 569. Como empresarios buscan posicionar la marca y poder satisfacer la necesidad del cliente. Un proyecto que está destinado a seguir progresando por lo que está contemplado el crecimiento de la marca con la posibilidad de estar presentes en otras ciudades de la provincia.
 
Inspirar a las personas con cada uno de los diseños para que los acompañe es uno de los objetivos de la marca para lograr consumidores fieles. Con una excelencia en las terminaciones y la utilización de las mejores materias primas y una relación excelente de precio y calidad conforman el ingrediente de algo único. DCJ hace soñar con otros mundos, logrando ser funcional para sus clientes.
 
Pensar que lo que usamos comunica, permite entender que se puede tener un mejor estilo de vida cuando uno se siente cómodo identificándose con las prendas que usa. Un concepto que la marca
 
quiere remarcar, proponiendo para la vida cotidiana un estilo a cada uno de sus clientes.
 
Un amplio local diseñado y decorado por profesionales para que el cliente pueda recorrer y constatar la alta calidad de los productos. Quienes lo visiten van a encontrar una atención personalizada y asesoramiento adecuado, así como la libertad de crear una fuerte personalidad. Además podes visitar la página de Facebook e Instagram DCJ Jujuy para enterarte de todas las novedades. POR MELINA FORERO
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES