logo pj EJESA Banner 941x120px2

PROGRAMA DE INNOVACIÓN FINANCIERA DIGITAL

InnovacionfinancieraAlumnos y graduados de la UNJu pueden acceder a oportunidad de desarrollo profesional.
 
 
 
 
 
Alumnos y graduados de la UNJu pueden acceder a programa de innovación financiera digital.
La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta una convocatoria a estudiantes universitarios con espíritu emprendedor para el desarrollo de emprendimientos en tecnología financiera digital. El Programa “Patagonia Emprende” invita a estudiantes de 16 universidades nacionales, entre ellas la UNJu, a desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero.
 
 
 
Principalmente se buscan ideas y proyectos innovadores en áreas como plataformas de pago, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, inclusión financiera y todo aquello que pueda aportar innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes. Los requisitos para aplicar al programa son ser estudiante o tener menos de tres años de graduado en una de las universidades nacionales seleccionadas; contar un proyecto o idea para desarrollar que proponga innovación digital para el sector financiero en procesos, productos o tecnología; haber participado de la capacitación virtual disponible en el sitio web del programa; tener disponibilidad para viajar a Buenos Aires entre el 21 y el 24 de noviembre de 2016; y presentar el “lean canvas” tras la capacitación virtual.
 
 
 
Luego de la etapa de capacitación virtual, de la que podrán participar todos los interesados a través de un proceso de análisis y evaluación de los proyectos presentados, NXTP Labs y Banco Patagonia seleccionarán un proyecto por Universidad para brindarles un plan de capacitación y aceleración presencial en Buenos Aires a cargo de NXTP Labs. El cierre de la experiencia se concretará en un “pitch competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, que seleccionarán las 3 propuestas ganadoras.
 
 
 
De los 3 proyectos ganadores, el que haya obtenido el puesto número uno será acreedor de $ 75.000 en efectivo. El segundo tendrá un premio de $10.000 y una notebook, y el tercer lugar, una notebook. Los 3 ganadores participarán en un panel dentro de NXTP FinTech Conference 2016, un evento que reunirá bancos, inversores, y especialistas internacionales de la industria bancaria y financiera.
 
 
 
La convocatoria dio inicio se extenderá hasta el 23 de octubre del corriente año, mientras que el Evento Fintech regional donde el ganador expondrá su caso, será el 15 de diciembre. Acerca del proceso de selección y evaluación, agenda, términos y condiciones, los interesados pueden solicitar mayor información a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o consultar en el sitio http://www.nxtplabs.com/bpemprende . El 28 de septiembre a las 11 hs se realizará un webinar donde se explicará en detalle para qué sirve y cómo se completa. El enlace para entrar al webinar es https://zoom.us/j/319514669.-
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES