logo pj EJESA Banner 941x120px2

PREOCUPACION POR LA GRAVE SITUACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE JUJUY

CARLOS HAQUIM SEPTIEMEl Vicegobernador Carlos Haquim, en conferencia de prensa, habitual de los días martes en la Legislatura de Jujuy, habló sobre la denuncia realizada al Defensor del Pueblo.
 
 
 
Asimismo afirmó que la denuncia efectuada al Defensor del Pueblo, Ricardo Pierazzoli por maltrato laboral efectuada por una empleada de la Defensoría, ya se realizó la denuncia penal y también una presentación al INADI. Mientras tanto en las instalaciones de la legislatura provincial el expediente se concentra siendo analizado por las comisiones de Asuntos Institucionales, Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género “ya que el hecho de que el Defensor del Pueblo violente los derechos de sus trabajadores, preocupa a la sociedad” explicó.
Otro tema fundamental al que se refirió el vicegobernador fue la Ley de Alcoholemia, donde explicó que el proyecto todavía no llegó a la Legislatura, y cuando arribe a esa institución será analizado exhaustivamente. Además convocarán a expertos para  que evalúen  el tema, que brinden información de las consecuencias de aplicar  los dos sistemas: el que tolera cierto grado de alcohol en sangre, y el de tolerancia cero.
Finalmente expresó su anhelo ante la reunión con los gremios estatales para que prime en ella la razonabilidad para poder llegar a un buen puerto “Si bien no desconocemos la situación económica de los trabajadores, sin los recursos destinados para retomar las discusiones de paritaria, no se puede hacer nada”.
POR MELISA PIZARRO
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES