logo pj EJESA Banner 941x120px2

PRIMER ENCUENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ENCUENTRO DE RESP SOCSe desarrolló el Primer Encuentro Provincial de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible organizado por Consejo de Planificación Estratégica COPEJ y la Secretaria de Relaciones con la Sociedad Civil.  
 
 
 
 
 
En encuentro contó con la presentación de la jornada por parte del titular de la COPEJ, Ramiro Petrizzi, Mario Nallar de la Secretaria de Relaciones con la Sociedad Civil, Sergio Zelaya Coordinador de Políticas Publicas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Lic. Agustín Dellagiovanna, Director Nacional de Acreditación de Organizaciones Subsecretaria de Responsabilidad Social de Nación.
El objetivo del encuentro es potenciar programas de iniciativa de Responsabilidad Social de alto impacto y sostenibilidad, como así una red feral de responsabilidad social que incluya a todos los actores de la sociedad.
Así mismo el titular de la COPEJ expresó “la responsabilidad social es ser socialmente responsable y que cada decisión afecta a toda la sociedad. Todos los actores sociales participan buscando la solución de los problemas sociales”
Posteriormente tomó palabra el Vice Rector de la Universidad Nacional de Jujuy Lic. Jorge Griot, para luego sucederlo Adolfo Kinard Coordinador FAO del Proyecto Red de ONU, quienes desarrollaron las experiencias de Responsabilidad Social en ámbito universitario y ambiental. 
Durante la jornada también aportaron su experiencia el sector empresarial de la mano del Rafael Mirralles de la Camara Pyme, Ignacio Sadir de la UEJ, y Guillermo Agostini del Mundo del Plomero. 
También se hicieron presentes las Fundación Holcim, y Fundación Eco Andina.
Y el fin de la jornada conjugo la presencia de los funcionarios del gobierno, Ministro de Gobierno, Ministro de Desarrollo Humano, Ministra  de Ambiente y el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo. 
POR MELISA PIZZARRO
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES