logo pj EJESA Banner 941x120px2

REPORTE EMPRESARIAL 2016

TAPA 16EDITORIAL  
Empezó una nueva etapa para todos los jujeños. El triunfo de Gerardo Morales en las elecciones para gobernador, implica un hecho histórico que conlleva la inmediata puesta en marcha de políticas económicas,  que pongan en actividad a Jujuy, sin relegar la fragilidad social imperante en nuestra provincia.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En este marco y en línea con el objetivo del Gobierno de combatir la corrupción, hacer eficiente y transparentar  la gestión del Estado, con  los organismos y entes que lo integran, sostiene de esta manera, el inicio  de un proceso de profunda reestructuración dentro de la administración pública y de los diferentes Ministerios. 
Obviamente que con esto no alcanza. Estamos transitando una primera etapa de reorganización financiera y administrativa. Así mismo, debemos fijarnos metas que nos lleven a superarnos año tras año. 
Poner la provincia en marcha es la estrategia  principal, pensando sobre todo en reactivar la industria, fortalecer al Agro y a la minería; pero sobre todo apoyar a las Pymes que son el gran motor generador de trabajo genuino. Será realmente  muy importante poder dar valor agregado a la producción primaria  para promover el crecimiento de la región. 
Deseamos que esta publicación sea el comienzo de una fluida comunicación entre todos los que “apostaron” y los que “apuestan” día a día  para que Jujuy siga creciendo con honestidad, vocación y con firmes convicciones, pensando en el futuro y en el desarrollo sostenido de nuestra querida provincia. 
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES