logo pj EJESA Banner 941x120px2

AUGURAN UNA BUENA TEMPORADA TURISTICA INVERNAL

turismo invernalA poco de iniciarse la Temporada Turística Invernal en nuestra, con la recepción de los primeros turistas y la puesta en marcha de diferentes actividades, entre ellas la Feria Artesanal en la avenida 19 de Abril, eventos en la Plaza Belgrano y en los principales centros culturales, desde el Ministerio de Turismo y Cultura anunciaron que será positiva para nuestra provincia.
En tal sentido, el titular de la esa cartera ministerial, Carlos Oheler destacó que los indicadores indican que será una buena temporada, con gran ocupación hotelera en la ciudad y en la Quebrada de Humahuaca  y buen nivel de venta de pasajes aéreos, aunque la gente que llega a Jujuy mayoritariamente lo hace por vía terrestre.
Enfatizó que se complementará con otras actividades como el Primer Encuentro provincial de Orquestas San Pedro, San Salvador de Jujuy y Humahuaca, como así también la apertura del Teatro Mitre con acciones del teatro independiente en la Sala Martín Raúl Galán, y las opciones de las peñas en nuestra ciudad con presencia de grupos musicales jujeños.
 
Vuelos de ANDES S.A.
 
En relación a la cancelación de los vuelos de ANDES S.A, el Ministro recalcó que solamente representan el 20 % de los vuelos que arriban a Jujuy, aunque obviamente se espera que la empresa logre solucionar los problemas actuales con el servicio que presta, y para ello mediante una carta documento se los intimo a que regularicen el servicio en función del convenio firmado oportunamente.
Explicó que ello no es un problema nuevo, sino que dicha empresa ya venía con este tipo de irregularidades desde el mes de junio pasado, e incumplió con el 70 % del servicio según lo informaron desde el Aeropuerto Horacio Guzmán, como cancelaciones y atrasos en los vuelos de salida y de llegada, lo cual se intensifico con la apertura de nuevas rutas y la falta de incorporación de nuevas unidades se vio impedido de cumplir con nuestra provincia, finalizó.  por Gustavo LlANES
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

Piense en lo que come casi cada día. Probablemente haya incorporado a su dieta alimentos...

LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los...

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

  • EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

    EL SECTOR ALIMENTARIO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

  • LAS LECCIONES DE BREAKING BAD PARA EMPRENDEDORES