Sábado, Agosto 17, 2019

Con el propósito de abordar la situación de las pequeñas y medianas empresas en la región frente a la coyuntura económica actual, la Unión de Empresarios de Jujuy participó de la inauguración de la ExpoFet Pymes 2019 en la provincia de

Tucumán, un evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que nuclea a 1491 entidades y a más de 600 pymes en todo el país que dan empleo a 4.200.000 trabajadores registrados, así lo aseveró a Panorama Jujeño el titular de la UEJ, Luis Alonso.

En tal sentido, indicó que en la ocasión se analizó la realidad de las pymes de la región NOA, buscando potenciar su desarrollo para de esa manera generar un impacto positivo en las economías y fortalecer la productividad de cada una de ellas.

En esa misma línea, aseguró que la actual coyuntura económica ha puesto a las pequeñas y medianas empresas en una situación muy difícil. “Sin duda las PyME son las que han soportado los vaivenes de la macroeconomía. Pero ahora se puede observar que existe un indicio de mejora, ya que la inflación (que es la madre de todos nuestros problemas) ha comenzado a ceder. Y, con ella, comenzaron a bajar las tasas, lo que nos permite vislumbrar una mejora en el futuro, finalizó.

Cabe acotar que la actividad estuvo encabezada por el Presidente de la C.A.M.E. Gerardo Díaz Beltran y contó con la presencia del Vicepresidente de la institución, Ignacio Sadir y referentes de las distintas provincias que componen la región NOA.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...

PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...