Martes, Junio 15, 2021

Desde el Partido CONFIAR se apunta a fortalecer el trabajo social en nuestra ciudad, sobre todo porque se observa con mucha preocupación en el último tiempo la apertura de comedores y merenderos en diferentes barrios capitalinos, lo cual significa una precaria nutrición en niños y jóvenes, según lo aseveró a Panorama Jujeño la candidata en segundo término por la lista 260 e integrante del Frente Primero Jujuy, Agustina Duchen.

 

Al respecto, indicó que a través de un arduo trabajo social en distintos sectores se puede vislumbrar la necesidad y el crecimiento de la pobreza, lo que se traduce en más comedores y merenderos para la asistencia de una gran parte de la comunidad en barrios periféricos.

Duchen explico que sin lugar a dudas las ONG y fundaciones realizan una loable tarea para las personas de escasos recursos y en situación de calle, aunque aún resta mucho hacer y por ello se torna necesario llegar al Concejo Deliberante para fortalecer ese trabajo social.

Respecto a la relación de los jóvenes con la política, la referente del Partido CONFIAR mencionó que desde muy joven decidió involucrarse en la política para tratar de cambiar la realidad que nos aqueja día a día, ya que la política es la única herramienta de transformación y los jóvenes deben empezar a ser protagonistas, si se pretende una ciudad, una provincia o un país mejor.

Duchen valoró la figura de Rene Casas que encabeza la lista de diputados del Frente Primero Jujuy, ya que es una persona con una gran sensibilidad y que conoce muy bien la realidad por el trabajo social que viene realizando desde su fundación, además constituye una alternativa para la política jujeña.

Puntualizó que si la gente acompaña esa propuesta electoral se apuntará a trabajar con los jóvenes y niños, brindándoles herramientas y mecanismos de asistencia para que puedan continuar sus estudios y posterior formación académica o superior, finalizó.

En tanto, el candidato a concejal Daniel Juárez instó a la ciudadanía a apoyar esa propuesta política, ya que constituye una alternativa o figuras nuevas dentro de la política de cara a las próximas elecciones legislativas, concluyó.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...