Sábado, Julio 20, 2019

Con el objetivo de promover y generar nuevos canales de comercialización, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará una nueva edición de la “Feria de Emprendedores” desde el miércoles 3 de julio hasta el sábado 6, en el horario de 10 a 21 horas, donde más de 50 proyectos creativos mostrarán su potencial al público, según lo explico a nuestro medio el Director de Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez.

Al respecto, aseguró que constituye la primera fecha dentro del Programa de Promoción que lanzó dicha cartera ministerial, que tiene fechas ya confirmadas de un calendario de actividades que se llevará a cabo hasta fin de año, detallando que se concretará desde el miércoles 3 de julio hasta el sábado 6, en el horario de 10 a 21 horas. Durante las cuatro jornadas, los asistentes podrán adquirir chocolates, adornos, tejidos, carteras, zapatos, plantas, manualidades, “entre otros productos realizados por emprendedores que ya han participado de este tipo de eventos”.
Indicó que la iniciativa también significa una oportunidad para que los emprendedores se ordenen comercial y administrativamente ya que “para ser parte, les pedimos ciertos requisitos como por ejemplo que cobren con posnet o con la aplicación de Mercado Libre, que tengan todas las habilitaciones municipales y provinciales al día; y en el caso de los que recién están empezando, que estén inscriptos como monotributistas, mínimamente, social”.

Márquez detalló que, hasta el momento, 55 emprendedores confirmaron su asistencia, por lo que curso invitación a todos los que quieran mostrar sus productos, “comunicarse al 0388-4314279 que es la línea directa con el equipo técnico de Agencia para que se puedan inscribir y asesorar”.

Finalmente, el funcionario puntualizo que ya se están diagramando acciones conjuntas con municipios del interior, como Palpalá, Volcán, El Carmen, Humahuaca y San Pedro para llevar ferias con las mismas temáticas y reglas. “Nuestro objetivo es llegar a todos los emprendedores, por eso estamos gestionando nuevos espacios donde los miles de creativos que hay en Jujuy puedan ofrecer sus productos”, concluyó.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...

PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...