Viernes, Octubre 30, 2020

La venta de dólares es normal y tranquila, sobre todo porque se requieren turnos para las diversas operaciones y transacciones en las entidades bancarias y en muchos casos están agotados, aunque también se pueden comprar dólares mediante homebanking en las cajas de ahorro en pesos o en moneda extranjera, según lo explicó el Gerente de la sucursal Jujuy del Banco Nación, Ramón Basualdo en una entrevista con Panorama Jujeño.

En cuanto a las líneas de asistencia financiera para los sectores más desfavorecidos, el directivo argumentó que existen líneas de crédito para las pymes y las empresas, y se pueden consultar en la página web de la entidad: www.bna.com.ar donde podrán encontrar todas las especificaciones de préstamos personales o ayuda financiera para quienes lo requieran.

Anticipó que en los próximos días se pondrá en marcha una línea de crédito para la compra de moto vehículos en nuestra provincia, brindándose diferentes beneficios para la adquisición de estos elementos, consistente en préstamos de hasta 200.000 pesos a un plazo de 48 meses con una tasa de 37,5% TNA para aquellos que son clientes de la institución, y 28,5% para los clientes del Banco Nación.

Detalló que dentro de la línea mencionada hay 40 modelos de motos disponibles de 16 marcas que representan el 90% del mercado nacional, y en los próximos días entraría en vigencia con la reglamentación estipulada.

Respecto a los planes PROCREAR, Basualdo sostuvo que los interesados deberán ingresar a la página web de le entidad, donde esta detallada la información acerca de esa línea de financiamiento y otros convenios con las empresas.

Por último, afirmo que la atención se realiza a través de turnos programados para el pago de planes sociales, como así también en el anexo operativo de calle Pueyrredón frente a la plaza de Los Inmigrantes se están entregando las tarjetas de débito para el cobro del IFE, concluyó.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...