Miércoles, Septiembre 23, 2020

El Comité Operativo de Emergencia emitió una Resolución por la cual se garantiza la atención de profesionales y centros de salud, que integran el sistema de salud pública de la provincia, a los ciudadanos que lo requieran. La medida es de carácter obligatorio y determina que deberá hacerse el seguimiento de otras patologías evitando la concurrencia masiva de la población a los centros sanitarios.

La Resolución N° 9, del 20 de marzo del 2020, señala que la medida se sustenta en el estado de emergencia sanitaria y epidemiológica dispuesta por el Ejecutivo Provincial en consonancia con el Poder Ejecutivo Nacional, para lo cual se requiere de una coordinación sin fisuras entre los sistemas público y privado de salud provincial.
En el documento se recomienda que la prestación de servicios se deberá realizar conforme a la modalidad y pautas de prevención establecidas para la atención en: CONSULTORIOS MÉDICOS Y SALAS DE ESPERA, FISIOTERAPIA, BIOQUÍMICA y CONSULTORIO DE PSICOLOGÍA, entre otros.
Las recomendaciones establecidas son para la limpieza y procedimientos relacionados a la recepción de pacientes, intraconsultorio y posconsultorio.

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...