El equipo de trabajo, encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, brindó información turística y de los servicios de los diferentes destinos en la provincia, distribuyendo además folletería y merchandising, según lo informaron a Panorama Jujeño.
Las acciones, realizadas el pasado viernes 17, se llevaron adelante en las calles de la Peatonal salteña durante la mañana y la tarde, mientras que la populosa calle Balcarce fue visitada durante la noche, donde numerosos salteños y turistas se acercaron para solicitar información y datos sobre la provincia de Jujuy.
Cabe destacar que los municipios de San Pedro y de El Carmen también participaron de la acción promocional, generando una mayor presencia del destino y un refuerzo del posicionamiento para la temporada alta en uno de los principales destinos emisivos regionales.
El objetivo es promocionar los atractivos y servicios de Jujuy, y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos hasta fines de febrero, tanto de los corsos en San Pedro, Capital y Perico como del desentierro del carnaval.
Sobre el particular, Valdecantos señaló que «se trata de una política promocional muy fuerte que se viene implementando en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy, tanto en feriados largos como para los fines de semana».