Lunes, Junio 30, 2025
    

Dentro del marco de las acciones programadas por la Semana del Empresario Jujeño, la Unión de Empresarios de Jujuy distinguió al empresario de nuestro medio Nicolás Fiad socio gerente de la firma comercial Agropecuaria Los Blancos S.R.L. con el premio Joven Empresario Jujeño 2019, una mención que reconoce el trabajo y la labor de las pymes jujeñas y además permitirá la representación de Jujuy en el certamen a nivel nacional.

Al respecto, el joven empresario en una entrevista con Panorama Jujeño explicó que esa firma comercial constituye una empresa de capitales de Jujuy que se dedica a la cría de cerdos y su posterior transformación en valor agregado para la venta al público en las distintas carnicerías que se encuentran en nuestro medio, asegurando la calidad y trazabilidad de la materia prima contando para ello con una granja de producción porcina de ciclo completo de 75 madres, y un proceso completo de 5 meses y medio hasta el producto listo para el público.

Sostuvo que los productos que se ofrecen con cortes frescos de cerdo, chacinados y embutidos tales como chorizos, a la mostaza, al roquefort, butifarra, al queso de cabra, buscando siempre la innovación con ingredientes locales, y una vez procesados y empaquetados se distribuyen en los 3 puntos de ventas en José de la Iglesia esquina Ayacucho, Riobamba 395 y Almirante Brown 325, cerrando de esa manera el ciclo desde el campo hasta el consumidor final.

Finalmente, el socio gerente valoró el premio Joven Empresario Jujeño que se realizando hace tiempo y reconoce la laboral de las pequeñas y medianas empresas de Jujuy, al tiempo que destacó que será un honor poder representar a la región en el certamen a nivel nacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, concluyó.

Llega a Jujuy una charla de alto impacto con Patricia Jabsen: "Mentes que inspiran, líderes que transforman"
Discapacidad: instituciones destacaron el acuerdo alcanzado con el ISJ
Los procesos de modernización apuntan a consolidar un Estado más eficiente, más ágil y con mayor capacidad de respuesta para el ciudadano, afirmo la Ministra de Modernización, Isolda Calsina
JUJUY SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO SOSTENIBLE
Más de 15 mil turistas visitaron la provincia generando un impacto económico de más de $2.5
Banco Macro y EmprendeIAE convocan a los emprendedores a Naves Argentina 2025
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES