Viernes, Julio 18, 2025
    

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) cumplió 59 años junto a los jujeños, en pleno proceso de modernización de sistemas administrativos y de servicios, en pos de mejorar continuamente la calidad prestacional a sus afiliados.

El acto conmemorativo se desarrolló en el hall de ingreso a la casa central de la obra social, donde se hizo un especial reconocimiento al personal que se desempeñó a lo largo de los años.

En este marco, el presidente del Instituto de Seguros, José Mazur, destacó “el trayecto que viene realizando la obra social con todos los cambios que se vivieron”.

“En el último año, entre las transformaciones, tenemos fundamentalmente el pasaje de la credencial de plástico a la credencial digital y eso es un gran paso”, señaló, y resaltó que “apostamos a los afiliados y que estos puedan acceder a las ventajas que representa la credencial digital”.

“En la era de la tecnología, la digitalización también implica un gran paso en la tramitación de expedientes”, apuntó.

 Finalmente, Manzur subrayó que “el ISJ es una de las pocas obras sociales provinciales del país, si no es la única que tiene el 100% de cobertura en lo que son las internaciones y en las cirugías”.

Los fondos coparticipables para las provincias no implican riesgos de erogaciones o que atentan contra el superávit proyectado por el Gobierno Nacional, sino que son fondos que se recaudan y deben ser coparticipables a las provincias
El Ecoturismo toma protagonismo en las vacaciones de invierno en Yala
El Teatro Mitre para estas vacaciones de invierno con propuestas para los chicos y toda la familia
La producción tabacalera viene atravesando “una tormenta perfecta” por una multiplicidad de factores en Jujuy
Con las diferentes actividades litúrgicas y culturales programadas se apunta a motorizar el turismo en El Carmen
Estiman que podría haber una pérdida del 40% en la producción de la frutilla en la zona de los valles
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES