La flamante Secretaria de Equidad Educativa, Victoria Luna Murillo destacó que desde esa área se buscará fortalecer y dar el bienestar de la docencia, de los estudiantes y de toda la comunidad educativa, centradose en la escucha activa cuales son los planteos, responder con celeridad a los diferentes requerimientos de las instituciones educacionales y visitar las escuelas, según lo afirmo a Panorama Jujeño.
En ese contexto, Luna Murillo señaló que lo primordial se basa en escuchar a los diversos actores de la comunidad educativa, desde el personal de servicios generales, al personal docente, directivo y a los estudiantes, para de esa manera darle una respuesta favorable a los pedidos.
Indicó que se hará hincapié en las distintas áreas dependientes de dicha Secretaria, pero fundamentalmente al Sistema de Apoyo Escolar y obviamente con la inmediatez que requieren las políticas educativas.
Asumimos con mucha responsabilidad y compromiso este cargo, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar por el sector educacional, finalizó la Secretaria de Equidad Educativa.