Viernes, Abril 26, 2024
    

El Ministerio de Trabajo y Empleo a cargo del Ministro Gaspar Santillán, a través de la Coordinación de Formación Laboral y Tecnológica de la Secretaría de Empleo de dicha institución, dará inicio al Primer Ciclo de Cursos cortos de Verano, en temáticas relacionadas a la Tecnología y al mundo del trabajo que se viene. Respondiendo a un contexto, donde el mundo avanza en el uso de los medios tecnológicos y las redes de comunicación, es que proponemos brindar capacitación, formación y actualización, enfocándonos en el uso y aprovechamientos de los recursos digitales y tecnológicos, según lo afirmo el titular de la cartera a Panorama Jujeño.

 

Estos cursos están destinados a aquellas personas que se encuentren interesadas en la formación y en la capacitación, motivadas por los desafíos actuales, y aquellos que requieren especializarse y adquirir conocimientos sobre lo que las empresas actuales o futuras requieran. Proponemos un programa de capacitación y de desarrollo, que se fundamenta en el aprendizaje basado en el principio pedagógico de "aprender haciendo". Así, se desplegará un proceso de formación integral, técnico y motivacional, laboral y empresarial, teórico y práctico. En temáticas tales como Robótica, Diseño Gráfico y Sublimación, Manejo de Redes, Fotografía con Dispositivos Móviles, Multimedia, Management del Conocimiento, Desarrollo de Habilidades Blandas, entre otros.

Para mayor información deberán ingresar a la página del Ministerio de Trabajo y Empleo o dirigirse al Ministerio sito en la calle San Marin N° 260. Destacamos que dichos cursos son de acceso libre y gratuito.

Nueva área protegida. Sadir anunció la creación de un nuevo parque natural en San Pedro
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES