La Vocalía del sector Activo del Instituto de Seguros de Jujuy continuará siendo una oficina de puertas abiertas para recepcionar todas las necesidades de los afiliados a la obra social y darles una respuesta positiva, al tiempo que señaló que redoblaran los esfuerzos y significa un doble compromiso el estar al frente de esa área, así lo consideró la actual Vocal, María Reynaga en dialogo con Panorama Jujeño, quien fuera reelecta en las últimas elecciones del ISJ.

 

La funcionaria recalcó que se proseguirá con la tarea que se venía realizando en seguir avanzando en la mejora de la calidad prestacional, como así también dando a conocer los múltiples beneficios que la obra social brinda a los afiliados y  solicitándole que hagan llegar sus propuestas a dicha oficina.

Reynaga indicó que el Instituto de Seguros de Jujuy es una casa enorme y muchos afiliados no conocen todos los beneficios que poseen, sobre todo la gente del interior de la provincia.

Sostuvo que desde la obra social provincial se está dando respuestas a los requerimientos en cuanto a prácticas médicas que no están nomencladas y necesitan una auditoria médica, o inclusive para ampliar la cobertura para diversas patologías.

La vocal del sector activo afirmó que el desafío es continuar trabajando a la par de los afiliados, acompañarlo en los trámites que necesitan y sobre todo seguir recorriendo el interior a  través de las diferentes delegaciones y sacando al ISJ hacia afuera, estando cerca de la gente.

Otro tema a abordar, puntualizó será los aranceles médicos que se les cobra  a los afiliados, en muchos casos desmedido y para ello se requiere que  el afiliado conozca sus derechos y exponga las situaciones ante esa vocalía.

Respecto a los proyectos, la vocal del sector activo destacó que uno de los proyectos sería construir un centro para personas con problemática de adicciones y para adultos mayores, finalizó