Miércoles, Mayo 18, 2022

La entidad bancaria informó que será en tres categorías para los emprendimientos que quieran inscribirse en el programa NAVES Federal 2022 que lanzó el Banco Macro y el IAE, así lo aseveró la Gerente divisional, Andrea Madariaga en dialogo con Panorama Jujeño.

 

El Banco Macro presentó en Jujuy a NAVES Federal 2022, un programa de formación online para emprendedores y pymes de todo el país que se lleva a cabo en conjunto con el IAE Business School.

Al respecto, la gerente divisional de la entidad recalcó que se encuentra habilitada la página para que se puedan inscribir los interesados. “Estamos muy contentos, ya que es el octavo año que se viene haciendo en Argentina y en Jujuy van 5".

Sostuvo que se renovó el convenio con el IAE porque consideran que los jujeños dieron una buena respuesta e indicó que aún hay mucho para hacer en la provincia en términos de formación para que nuestros emprendedores, los que tienen ideas, se animen y hagamos una propuesta de valor.

Por su parte, la Directora del IAE, Silvia Torres Carbonell señaló que "esta es la octava de edición de esta alianza y gracias al banco hemos podido extender el programa de formación de emprendedores que antes era solo en Buenos Aires y hoy lo llevamos a todo el país. NAVES Federal es una invitación a participar para los emprendedores".

"El año pasado tuvimos récord de inscriptos de un total de casi 4 mil. Haberlo hecho virtual abrió la posibilidad de que mucha gente se pueda inscribir. Este año, la primera parte será virtual y las finales son presenciales. Jujuy es una plaza fuerte", agregó.

Las categorías de los emprendimientos son 3:

 

-La idea del emprendedor que empezó a desarrollar en su mente.

-La empresa nueva que necesita hacer crecer su propuesta.

-Las Pymes que quieren desarrollar una idea nueva.

El premio es muy oneroso que cada categoría recibirá, serán hasta 3 millones de pesos.

 

NAVES Federal 2022

 

NAVES Federal 2022 se desarrollará en las mismas 9 sedes centrales que en 2021: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires.

Este año 900 proyectos serán becados de forma completa (100 por sede), en los que participarán más de 2.700 emprendedores a lo largo de toda la Argentina.

Tiene una duración total de 6 meses y está pensado para emprendedores, PyMES y startups que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión y este año se suman nuevos contenidos que abordan las temáticas y desafíos del contexto actual.

En el programa se pueden presentar proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech y apps, gastronomía, turismo, sustentabilidad y más.

 

 

LA PARTICIPACION EN EL CENSO NACIONAL PERMITIRÁ APORTAR DATOS PARA LA IMPLEMENTACION DE POLITICAS PUBLICAS, ADVIRTIÓ EL TITULAR DE LA DIPEC
“SE BUSCA GARANTIZAR DERECHOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”, AFIRMÓ JOSÉ ALBIZO CAZON
LA COMPLEJA LA SITUACION DEL COMBUSTIBLE EN JUJUY PODRÍA AFECTAR A LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y AL SERVICIO DE TRANSPORTE, AFIRMÓ SILVIA FICOSECO
EL CONFLICTO EN UCRANIA IMPACTO EN LA COMERCIALIZACION EN EL SECTOR FORESTO INDUSTRIAL
LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO Y SE REALIZARÁN SON PARA TODOS LOS JUJEÑOS SIN BANDERIAS POLITICAS, AFIRMO EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, JOSE SUAREZ
BANCO MACRO PRESENTÓ EL PROGRAMA NAVES FEDERAL EN JUJUY
previous arrow
next arrow

.


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...