Miércoles, Diciembre 11, 2019

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio recorrieron localidades de la Quebrada junto al gobernador Gerardo Morales y muchos dirigentes radicales y peronistas que apuestan por la continuidad de un proyecto que está transformando la provincia.

En esa oportunidad, el gobernador Gerardo Morales indicó que en estas elecciones está en discusión la conducción del país y aseguró que los “jujeños necesitamos un presidente que nos acompañe” y no alguien que trate de frenar todos los proyectos en marcha.

Morales felicitó a los precandidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura "quienes están recorriendo cada localidad de la provincia". Dijo que “Rizzotti y Sarapura y también Mauricio Macri son nuestros emblemas en estas elecciones”.

El reelecto Gobernador sostuvo que la discusión que se debe dar en la mesa de todos los jujeños es la importancia de contar los próximos cuatro con un Presidente que apoye todas las iniciativas que van a profundizar el cambio de la matriz productiva de la provincia y permitirán el desarrollo que gestiones anteriores no tuvieron la valentía de encarar.

“Hemos demostrado que podemos gobernar con coraje, con estrategia, con compromiso y con un plan. Tenemos que pensar hoy qué es lo que le conviene a Jujuy, habiendo resuelto que ya hay Gobierno hasta el 2023. Cristina y Alberto nos van tratar de frenar todos los proyectos que Mauricio nos dio”, previno.

Jorge Rizzotti, a su vez, indicó que es necesario reflexionar este 11 de agosto y el 27 de octubre sobre “transformaciones increíbles que hemos logrado para nuestra provincia”. Destacó que “desde que Gerardo se hizo cargo de la conducción del destino de nuestra provincia, no hay jujeño que tenga dudas de que se transformó la provincia y que hoy vivimos en un Jujuy distinto y en paz”.

A su turno, Natalia Sarapura expresó que el desafío es poner en valor el significado de todos los proyectos que están en desarrollo y desafió a los dirigentes a poner en juego la capacidad de convencimiento “para decirles a los jujeños que no va ser lo mismo 4 años con Macri como presidente que con los violentos que ya conocimos en Jujuy. Salgamos a defender el proyecto político”.

Alejandro Nieva, dirigente radical y miembro de la Auditoria General de la Nación, indicó que “sería trágico para el país y para los jujeños que ganen los que quieren volver gobernar el país al que le robaron”. Sobre los candidatos dijo que “Colo” Rizzotti expresa no sólo años de compromiso con los valores de la UCR, sino que expresa parte de la gran gestión de Gerardo Morales. Natalia es una gran candidata, con una vida consagrada al compromiso con la gente y la tierra de Jujuy”.

También estuvieron acompañando a los precandidatos el diputado Humberto López, el senador y presidente de la UCR Jujuy Mario Fiad, el diputado nacional Osmar Monaldi, el miembro del Directorio de Enacom Miguel Ángel Giubergia, el secretario de Energía y diputado provincial electo Mario Pizarro, los diputados provinciales Alberto Bernis, Guido Luna, Lourdes Navarro y Marcela Arjona, y el diputado electo Santiago Jubert.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...